¿QUIENES SOMOS?

Somos Mantaro Inmobiliaria

Un equipo Multidisciplinario de Profesionales con más de 15 años de experiencia y estamos comprometidos con el logro de tus metas y sueños de terreno propio para casa o inversión. Para ello contamos con los mejores profesionales (Ingenieros, Arquitectos, Administradores, Ejecutivos, Agentes Inmobiliarios) quienes con mucho esfuerzo y dedicación diseñan y desarrollan pensando en ti los mejores Proyectos Inmobiliarios de Lotización, Vivienda y Construcción con los mejores beneficios y a precios competitivos siempre en armonía con el medio ambiente.

Nuestra historia

Todo comenzó con un viaje de vacaciones a la ciudad de Tarapoto. Nos llevaron a las cataratas, Lamas, Sauce, probamos unas deliciosas cecinas, refresco de cocona, los famosos pescados a la hoja (patarashcas) y quedamos enamorados de la selva y su encanto. Luego quisimos tener un pedacito de tierra para regresar mas seguido y así comenzó la historia de Mantaro Inmobiliaria. Se llama Mantaro porque asi como el rio Cumbaza le da vida y florecimiento a muchas zonas de Tarapoto, el rio Mantaro también le da vida y florecimiento a muchos pueblos del Valle de Junín desde donde vinimos a este bello lugar de  San Martin. 

¿Quienes somos?

Nuestra misión es buscar los mejores terrenos y habilitarlos para lotes y casas de campo con la mayor calidad y garantía para todos nuestros clientes.

¿Hacia donde vamos?

Nuestra visión es ser reconocidos como el mejor aliado de millones de peruanos en sus sueños de inversión y lote propio.

Nuestros valores


Profesionalismo: nos encanta hacer las cosas bien, nos esforzamos día a día para que nuestros clientes tengan los mejores productos inmobiliarios.
Calidez: nos esforzamos en brindar un excelente trato a nuestros clientes y hacerlos sentir como en casa y parte de nuestra gran familia.
Confianza: absolvemos todas las consultas de nuestros clientes con la mayor claridad y transparencia lo que nos permite ganarnos su confianza.
Servicio Personalizado: absolvemos todas las consultas de nuestros clientes con la mayor claridad y transparencia lo que nos permite ganarnos su confianza.
Seguridad y Garantía: te damos todas las garantías legales para que duermas tranquilo al haber tomado la decisión correcta con nosotros.

Invierte con total seguridad y garantía

Te damos todas las garantías legales para que duermas tranquilo al haber tomado la decisión correcta con nosotros:

Trabajamos con Certificación del Ministerio de Vivienda como Agente Inmobiliario.
Nuestros terrenos están inscritos en Registros Públicos y cuentan con Título de Propiedad.
Contamos con Licencia Municipal de Funcionamiento.
Somos una empresa formal y estamos inscritos en el Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Tarapoto.
Somos respetuosos de las leyes tributarias y pagamos nuestros impuestos a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) a través de nuestro número de Ruc.

Abrir chat